Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Áncash: instituciones tendrán que presentar plan contra Fenómeno El Niño

Carmen Huam
Carmen Huam

El gerente de la Subregión también mencionó que el almacén de Defensa Civil de la región apenas cuenta con 12 carpas y 10 camas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo viernes, 24 de julio, las instituciones públicas de la pronvincia del Santa tienen plazo para presentar su Plan de Contingencia contra el Fenómeno El Niño.

Así lo han acordado las autoridades en la reunión de Defensa Civil, que se llevó a cabo en la municipalidad provincial, en Chimbote (región Áncash).

En la reunión, el gerente de la Subregión Pacífico, Henry Vásquez, dio a conocer que en su jurisdicción existen 79 zonas en las que se deben realizar labores preventivas, como descolmatación. En la provincia del Santa, son 44 los puntos.

El gerente de la Subregión también mencionó que el almacén de Defensa Civil de la región apenas cuenta con 12 carpas y 10 camas. Asimismo recordó que el río Lacramarca debe ser descolmatado en su totalidad. Lamentó que apesar de todo lo que se necesita ejecutar en la región, se haya destinado 10 millones de soles, por lo que requieren mayor presupuesto.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA