Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Áncash: instituciones tendrán que presentar plan contra Fenómeno El Niño

Carmen Huam
Carmen Huam

El gerente de la Subregión también mencionó que el almacén de Defensa Civil de la región apenas cuenta con 12 carpas y 10 camas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo viernes, 24 de julio, las instituciones públicas de la pronvincia del Santa tienen plazo para presentar su Plan de Contingencia contra el Fenómeno El Niño.

Así lo han acordado las autoridades en la reunión de Defensa Civil, que se llevó a cabo en la municipalidad provincial, en Chimbote (región Áncash).

En la reunión, el gerente de la Subregión Pacífico, Henry Vásquez, dio a conocer que en su jurisdicción existen 79 zonas en las que se deben realizar labores preventivas, como descolmatación. En la provincia del Santa, son 44 los puntos.

El gerente de la Subregión también mencionó que el almacén de Defensa Civil de la región apenas cuenta con 12 carpas y 10 camas. Asimismo recordó que el río Lacramarca debe ser descolmatado en su totalidad. Lamentó que apesar de todo lo que se necesita ejecutar en la región, se haya destinado 10 millones de soles, por lo que requieren mayor presupuesto.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA