Policía intervino a un motitaxista con banderola del movimiento regional Andemar, que postula a Ricardo Narváez, cerca del local de votación de su contendor Waldo Ríos.
Agentes de la Policía de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash, intervinieron a un mototaxista, quien fue encontrado llevando una banderola del movimiento regional Andemar, que postula a Ricardo Narváez Soto a la presidencia regional de Áncash.
Los agentes fueron advertidos por los simpatizantes del líder del movimiento regional Puro Áncash, Waldo Ríos, pues el mototaxista se encontraba a 100 metros del local de votación de este candidato.
Al lugar, llegaron fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz. La Policía Nacional trasladó al intervenido a la comisaría.
En medio de este hecho, el candidato por el Movimiento Regional Andemar, Ricardo Narváez Soto, emitió su voto en el coegio San Pablo de Cotaparaco, ubicado en Recuay, a cuatro horas de Huaraz. Él se dirije hacía la ciudad de Huaraz a esperar los resultados.
Su contendor, Waldo Ríos Salcedo, del movimiento Puro Áncash, debe sufragar en el colegio Pedro Pablo Atusparia de Huaraz. Previo a ello recorrió algunas zonas de esta ciudad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia