El progenitor agarró a correazos a su menor hijo de cinco años solo porque rompió un foco en el interior de su vivienda del A.H. Lomas de San Luis, distrito de Nuevo Chimbote.
Un menor de cinco años fue castigado a correazos hasta quedar inconsciente por su propio padre solo porque rompió un foco en el interior de su vivienda del asentamiento humano Lomas de San Luis, ubicado en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.
Según la Policía Nacional el menor de iniciales J.E.C. perdió el conocimiento tras recibir diez latigazos que le propinó su progenitor identificado como Máximo Espinoza Alejos, de 44 años, en presencia de sus hermanos.
Los pequeños pidieron ayuda de los vecinos de la zona, quienes estuvieron a punto de linchar al iracundo sujeto, el mismo que fue puesto a disposición de la comisaría de Nuevo Chimbote por el serenazgo.
Tras ser literalmente flagelado por su padre, el niño resultó con múltiples marcas en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia