A casi seis meses del crimen de Pedro Flores, la Policía Nacional aún no ubica a los autores intelectuales del homicidio, señaló la Dirigencia del Gremio Periodístico.
Un grupo de periodistas de Casma (Áncash) llegaron hasta las instalaciones de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Chimbote para exigir celeridad en las investigaciones del periodista asesinado Pedro Flores Silva, ocurrido en setiembre del año pasado.
El dirigente del gremio periodístico, Froilán Chávez Maza, expresó que el próximo 6 de marzo se cumplirán seis meses del crimen contra el hombre de prensa. Sin embargo, hasta ahora la policía no llega a ninguna conclusión.
"El fiscal Luis Sánchez Colonia tuvo que devolver la investigación por tener varias inconsistencias”, manifestó Chávez Meza, al tiempo de insistir que no permitirán que este crimen quede impune.
De otro lado, denunció una agresión contra el periodista Fernando Coveñas por parte de personas presuntamente vinculadas al alcalde provincial de Casma, José Montalvan Macedo.
Como se recuerda, el hombre de prensa fue herido de gravedad por un sujeto encapuchado la madrugada del 7 de setiembre de 2011 y dejó de existir un día después a consecuencia de una infección generalizada en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia