El también alcalde de la provincia de Bolognesi, Juan Rivera, solicitó la intervención del presidente de la República para frenar la inseguridad.
El presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Áncash (AMREA) y alcalde de la provincia de Bolognesi, Juan Rivera Alzamora, pidió al Gobierno Central mayor seguridad para los alcaldes de esta parte del país.
Refirió que el crimen del burgomaestre Casma, José Montalván Macedo, he dajado consternados a todos los ancashinos, por lo que consideró necesaria la intervención del mismo presidente de la República, Ollanta Humala.
"No puede ser que Áncash se haya convertido en tierra de nadie y que esté plagada de sicarios y marcas. Nosotros (los alcaldes) estamos desamparados y a merced de delincuentes disfrazados de obreros de construcción civil", expresó la autoridad edil.
Rivera expresó que en los próximos días convocará a una reunión a los 20 alcaldes provinciales y a los 176 distritales para formalizar estos pedidos ante el Poder Ejecutivo a fin de que se detenga esta ola de crímenes.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia