El coordinador regional de Puro Áncash en la zona costa de la región, Luis Meléndez, precisó que lo declarado por Ángel Durán contra Ríos no tiene sentido porque es mentira.
El electo gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, querellará por difamación al consejero delegado, Ángel Durán León, quien declaró que la Fiscalía Especializada en Lavado de Activos solicitó prisión preventiva para ambos por el caso de la “Waldoton”.
Así lo expresó el coordinador regional de Puro Áncash en la zona costa de la región, Luis Meléndez Cuentas, quien precisó que lo dicho por durán no tiene sentido porque es mentira.
Asimismo, manifestó que el consejero delegado tiene 50 denuncias en su contra, de las cuales el 70% serían por el presunto delito de extorsión.
Sostuvo que serán los abogados de Ríos quienes formalizarán la querella contra Durán en la ciudad de Lima.
Como se recuerda el consejero delegado informó que el pasado 10 de marzo, la Fiscalía solicitó prisión preventiva contra Waldo Ríos, Enrique Vargas y él. Además, dio a conocer que Ríos recaudó en Áncash un millón 200 mil soles para pagar la reparación civil que adeudaba al Estado.
Sin embargo, indicó que habría cancelado esta deuda con el dinero de otros aportantes, por lo que no se explica dónde está el dinero de los ancashinos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia