Fiorella Nolasco, hija del occiso, dijo que teme por su vida, debido a que personas desconocidas estarían planeando hacerle daño.
La familia del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos realizará esta noche una misa en su vivienda del pueblo joven Tres de =ctubre, del distrito de Nuevo Chimbote, al recordarse un mes de su asesinato.
Fiorella Nolasco Blas, hija del occiso, dijo que la celebración eucarística se realizará a las 19:00 horas y en ella participarán sus familiares y amigos.
Refirió que al cumplirse un mes del crimen de su padre no ha recibido mayores detalles de las investigaciones que se realizan en la ciudad de Huacho y expresó su preocupación porque el abogado Marco Sánchez, quien acompañaba a Nolasco la noche del asesinato, al parecer, estaría no habido.
"Él es una pieza importante en la escena del crimen. Él actuó de manera sospechosa. Me dicen que no puede ser ubicado y eso me preocupa”, sostuvo Nolasco, quien volvió a pedir resguardo policial para su familia.
Asimismo, dijo que teme por su vida, debido a que personas desconocidas estarían planeando hacerle daño.
Por su parte, Linda Del Valle, abogada de la familia del exconsejero Ezequiel Nolasco Campos, manifestó que la exautoridad murió a manos del crimen organizado y descartó un móvil político.
Refirió que las investigaciones están retrasadas y que la familia espera que no solo se identifique y ubique a los autores materiales, sino también a los que planificaron y ordenaron el crimen.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia