Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Restringen ingreso al Pastoruri por tormentas eléctricas

La medida deberá ser acatada hasta el 31 de marzo, informaron las autoridades del Parque Nacional Huascarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades del Parque Nacional Huascarán restringieron el ingreso al nevado de Pastoruri, debido a la presencia de tormentas eléctricas que se vienen registrando en la región Áncash.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, esta medida deberá ser acatada hasta el 31 de marzo.

El nuevo itinerario que se está aplicando en estas fechas considera el ingreso al nevado a partir de la 07:00 horas y la salida a las 10:00 horas.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA