Miguel Aquino Salcedo, de 29 años, fue plagiado hace cuatro días, según la denuncia que hizo su pareja Patricia Saavedra Cabanillas en la comisaría del distrito de Coishco.
Un empresario agrícola fue secuestrado hace cuatro días en el distrito santeño de Coishco, región Áncash, por unos delincuentes que exigen el pago de 20 mil soles para liberarlo con vida.
Se trata de Miguel Aquino Salcedo (29) y según la denuncia que su pareja Patricia Saavedra Cabanillas (27) hizo en la comisaría del sector, los maleantes operaron con la participación de una mujer conocida como Diana del Pilar, quien vive en el pueblo joven San Pedro, de la ciudad de Chimbote.
La mujer también ha manifestado a la policía que desde el lunes 11 de noviembre, los secuestradores llaman al celular del hermano de la víctima para exigir el dinero y amenazar de muerte a su familia.
Tras realizar las primeras investigaciones, los agentes del orden intervinieron la vivienda ubicada en la avenida 28 de Julio N° 672, del distrito de Coishco, donde habría estado retenido el empresario, pero no hallaron nada.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia