Unas 25 ovejas de las 52 que le fueron robadas a Genara Gonzáles, el pasado 28 de febrero, se encontraban en el Camal Metropolitano de Río Seco.
Una anciana de 65 años reconoció en el Camal Metropolitano de Río Seco, en la ciudad de Arequipa, parte de sus ovejas que fueron robadas el pasado 28 de febrero del fundo Santa Rosa, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.
El ganado fue hallado en poder de Miguel Pineda Roque (29) y Hugo Vega Mansilla (31), quienes fueron detenidos y conducidos conjuntamente con las ovejas a la comisaría de la zona.
“La madrugada del pasado 28 de febrero, cinco sujetos encapuchados y armados luego de amarrarnos de pies y manos y amenazarnos de muerte, se llevaron 52 ovejas y desde entonces no paré de buscar y hasta que esta mañana logré ubicar 25 de ellas en este camal”, narró Genara Gonzáles dueña del fundo.
La sexagenaria detalló que los malhechores se llevaron también 1 televisor, 1 moto nueva y 3 000 soles en efectivo; y pidió a la Policía Nacional seguir investigando para recuperar el resto del ganado.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia