Buscar

Andahuaylas: Adoptan acciones para proteger al ganado de heladas

RPP/ Juan Galv
RPP/ Juan Galv

Los productores pecuarios son capacitados en el manejo de productos veterinarios, heno, abono y el uso de cobertizo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las lluvias y heladas que persisten en la región Apurímac, se realiza en la provincia de Andahuaylas un taller teórico-práctico para capacitar a los productores pecuarios en la protección de sus animales.

El curso tiene como objetivo enseñar a los hombres del campo el manejo de productos veterinarios, heno, abono y el uso de cobertizo para los ganados ovinos y camélidos sudamericanos, principales afectados por la nevada.

El fin del programa denominado “Reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres” es la formación de  facilitadores en Escuelas de Campo de Agricultores (ECAs), a cargo de especialistas de Agro Rural (MINAG).

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA