Las constantes precipitaciones fluviales han generado daños en las vías terrestres, por lo que se iniciarán los trabajos de reparación en la brevedad.
Los trabajos de reparación de las carreteras deterioradas por las lluvias se iniciaron ayer en la ciudad de Andahuaylas, región Apurímac.
Los trabajos se iniciaron con la vía que conduce la ciudad con el aeropuerto de Huancabamba en una distancia de 16 kilómetros, por parte de la municipalidad de Andahuaylas en conjunto con la dirección subregional de transportes y comunicaciones Chanca.
Al respecto, el alcalde de esta ciudad, Narciso Campos Truyenque, manifestó que tras la limpieza realizada en el río Chumbao, se iniciará también la reparación de las otras vías terrestres del interior de la provincia, las cuales se encuentran abandonadas y dañadas por las precipitaciones fluviales.
De otro lado, se informó que en la provincia de Chincheros, los distritos de Huaccana, Ongoy y Cocharcas, las vías de transporte son intransitables, por lo que se ha solicitado la atención inmediata de las autoridades locales y regionales.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia