Ellos exigen la destitución de las autoridades que conforman la Comisión Organizadora del centro de estudios por no cumplir con los acuerdos suscritos en un acta del mes de junio.
Por décimo día consecutivo, la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (Apurímac), continúa tomada por los alumnos, quienes exigen la destitución de las autoridades que conforman la Comisión Organizadora del centro de estudios.
Los universitarios de las distintas carreras profesionales los acusan de incumplir los acuerdos suscritos en un acta del mes de junio, donde se comprometían a remover los cargos de confianza, construir e implementar la infraestructura académica y justificar con documentación todos los gastos presupuestales.
Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Ignacio Ramírez Vallejo, indicó que todas las autoridades- incluido él- han puesto sus cargos a disposición de la Comisión Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades. Además, manifestó que espera la pronta solución al problema a fin de reiniciar lo más pronto posible las labores académicas.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia