Se trata de Juan Diego Herhuay Lara, quien vivía con sus familiares en el lugar conocido como Cinco Esquinas, en el distrito de San Jerónimo.
Continúan las labores de búsqueda de un niño de 4 años, quien desapareció el 21 de febrero, en las caudalosas aguas del río Chumbao, en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.
Se trata de Juan Diego Herhuay Lara, quien vivía con sus familiares en el lugar conocido como Cinco Esquinas, en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, a dos cuadras del río.
Los padres dijeron que después del almuerzo, ya no lo volvieron a ver su pequeño, por lo que pidieron apoyo de la Policía Nacional, Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Serenazgo y vecinos, quienes desde ese día, vienen realizando una minuciosa búsqueda por todo el trayecto del valle del Chumbao, en medio de torrenciales lluvias, sin resultados positivos, hasta el momento.
Se presume también que haya podido ser secuestrado por desconocidos.
Al momento de su desaparición, el menor vestía polo celeste manga larga y pantalón polar, color rojo. Si usted tiene alguna noticia sobre el paradero del niño, por favor llamar al teléfono 964-592-575.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia