Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Andahuaylas: hallan a un hombre muerto en una acequia de regadío

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Se presume que este hecho haya sido un ajuste de cuentas de narcos, por la modalidad del asesinato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, aún no identificado, y con signos de un disparo de bala en la cabeza, fue hallado sumergido en un canal de regadío agrícola, en la localidad conocida como Tirpa, distrito de San Jerónimo, a unos 30 kilómetros de Andahuaylas (región Apurímac).

Los pobladores del lugar hicieron la denuncia correspondiente, a fin de que efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, hagan el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al hospital Hugo Pesce de esta ciudad para la necropsia de ley.

Se realizan las investigaciones de este extraño caso; sin embargo, se presume que haya sido un ajuste de cuentas de narcos, por la modalidad del asesinato, pues antes de dispararle, los delincuentes lo habrían golpeado y llevado después hasta ese lugar para cometer el crimen.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA