El director de la Dirección de Salud Apurímac II, Eddy Pastor, señaló que contarán con dos camionetas y 4 carpas para facilitar el desplazamiento hacia las zonas críticas y vulnerables.
A fin de contrarrestar las IRAS por bajas temperaturas, se iniciará a partir de este miércoles una campaña de salud integral en las comunidades andinas de la provincia de Andahuaylas (Apurímac).
La jornada consiste en el lanzamiento de hospitales móviles, que consiste en 5 vehículos dotados con toda la implementación médica, personal profesional y asistencial, medicamentos e instrumental necesario.
Al respecto, el director de la Dirección de Salud Apurímac II, médico Eddy Pastor, señaló además que contarán con dos camionetas y 4 carpas para facilitar el desplazamiento hacia las zonas críticas y vulnerables.
Por su parte, el presidente del Gobierno Regional de Apurímac, Segovia Ruiz, indicó que con este proyecto de salud, se llegará a las familias de bajos recursos económicos en los lugares más apartados de las provincias.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia