Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Andahuaylas: incautan siete mil cajetillas de cigarrillos camino a Ayacucho

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Mercadería incautada se encontraba camuflada al interior de los servicios higiénicos del bus interprovincial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos del orden incautaron en la localidad de Ocros una gran cantidad de mercadería de contrabando en la ruta Andahuaylas-Ayacucho, consistente en más de  siete mil cajetillas de cigarrillos procedentes de Cusco y Puno.

Estos productos no contaban con la documentación legal, los cuales eran transportados desde Andahuaylas hacia Huamanga al interior de un bus de placa de rodaje A7F-958 de una empresa interprovincial de transporte de pasajeros, gran sorpresa generó que los productos estaban camuflados en los ambientes de servicios higiénicos de la unidad.

Luego de las primeras investigaciones fue detenido Rodrigo Guizado Rojas de 18 años, quien confesó ser el propietario de la mercadería.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA