Familiares y amigos del ingeniero Omar Campos Pérez, desaparecido en Chanchamayo tras un alud, piden al Ministerio del Interior que apoye en los trabajos de búsqueda.
Continúa desaparecido el ingeniero Omar Campos Pérez tras el aluvión ocurrido el 13 de marzo en la localidad de San Ramón, en la provincia juneña de Chanchamayo, donde otras tres personas perdieron la vida arrastradas por las caudalosas aguas del río Toropaccha.
Campos Pérez (35), ingeniero pesquero de profesión, es natural del distrito de Talavera, situado en la provincia de Andahuaylas (región Apurímac), donde anoche sus familiares y amigos realizaron una vigilia para orar por su salud y pidiendo su pronta ubicación.
Frente al Templo "Santiago Apóstol", sus seres queridos pidieron al Ministerio del Interior que disponga todo lo necesario para la búsqueda del joven profesional, al igual como lo hizo con el estudiante Ciro Castillo Rojo.
Campos Pérez realizaba labores para la municipalidad de San Ramón -como administrador de la piscigranja de la localidad- cuando ocurrió el desalizamiento. En tanto, sus hermanos ya se encuentran en la zona siniestrada para intensificar la búsqueda, pero lamentaron la carencia de logística.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia