Andahuaylas: policía queda gravemente herido tras disparos de bala

Presuntos sicarios le dispararon al suboficial técnico de primera, Jhonny Vega Huamaní, cuando transitaba por la Plaza de Armas.
RPP/Juan Galv

El suboficial técnico de primera, Jhonny Vega Huamaní, de 40 años de edad, fue gravemente herido por dos presuntos sicarios, que le dispararon cuando transitaba por la Plaza de Armas del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

Inmediatamente el PNP Vega Huamaní fue evacuado al hospital  “Hugo Pesce” de la ciudad de Andahuaylas, donde es sometido a una intervención quirúrgica por la herida de bala en el estómago.

Asimismo, en la balacera resultó con dos heridas de bala en la pierna, Mercedes Gómez Huamaní, de 47 años, una madre de familia que se encontraba casualmente en las inmediaciones, junto a su carreta en la que vende huevos de codorniz.

Cabe mencionar que el PNP herido, que trabaja en el Servicio de Operaciones Especiales (Soes), participó en varios operativos contra el tráfico ilícito de drogas y fue amenazado de muerte. En tanto, los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

Lea más noticias de la región Apurímac.