Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Andahuaylas: Realizarán campaña médica en zonas altoandinas por friaje

RPP/ Juan Galv
RPP/ Juan Galv

El primer distrito seleccionado es Pampachiri, ubicado a 4 000 m.s.n.m, donde se ofrecerá servicios gratuitos de salud en especialidades como Neumología, Pediatría, Gastroenterología, entre otras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las bajas temperaturas se realizará una campaña de atención médica especializada en las zonas altoandinas de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

El primer distrito seleccionado es Pampachiri, ubicado a 4 000 metros sobre el nivel del mar, donde se ofrecerá servicios gratuitos de salud en especialidades como Neumología, Pediatría, Gastroenterología, entre otras.

La actividad está fijada para los días 19, 20 y 21 de julio, con la participación de profesionales de la sede central del Ministerio de Salud, en coordinación con la Dirección de Salud Apurímac II.

Su director, el doctor Edie Pastor Quispitupa, dijo que se trata de una actividad para apoyar a poblaciones vulnerables frente al friaje, pues tienen alta tasa de prevalencia de infecciones respiratorias agudas, sobre todo en  niños menores de cinco años.

Lea más noticias de la región Apurímac


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA