Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Andahuaylas: Río arrastra a joven y padres aún no lo encuentran

RPP/ Juan Galv
RPP/ Juan Galv

Rodolfo Avendaño Quispe, de 18 años, se encontraba pescando cuando de pronto fue arrastrado por el río Chumbao, en la comunidad de Cceñuahurán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Chumbao, mientras pescaba, en la comunidad de Cceñuahurán, a unos 30 kilómetros de Andahuaylas (Apurímac), hasta el momento sus padres no han podido encontrarlo.

"Rodolfo Avendaño Quispe, de 18 años, estaba sobre una piedra cuando de pronto resbaló y luego fue arrastrado por el caudal", narró su padre político Máximo Utani Ortiz.

"No pude hacer nada", agregó.

Por su parte, la madre del menor, Viviana Ortiz, y las autoridades de Cceñuahurán llegaron a Andahuaylas para pedir ayuda y así poder continuar con la búsqueda del joven.

Cabe precisar que este es el tercer caso ocurrido en la presente temporada de lluvias.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA