Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Andahuaylas: Transportistas se quejan por mal estado de carreteras

Referencial
Referencial

El director subregional de Transportes y Comunicaciones, Pedro Raúl Casavilca Sotelo, recomendó a optar por vías alternas mientras se ejecuten los trabajos de rehabilitación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Transportistas y pasajeros expresaron su malestar debido al mal estado de las carreteras en la provincia de Andahuaylas (Apurímac), a consecuencia de las lluvias que se registran en esta temporada.

Ellos indicaron que el estado de las vías interprovinciales y de las que unen los distritos constituye un peligro, pues pueden ser causantes de accidentes de tránsito.

Al respecto, el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Pedro Raúl Casavilca Sotelo, recomendó a los transportistas a optar por vías alternas mientras se ejecuten los trabajos de rehabilitación a cargo de Provías Nacional

Lea más noticias de la región Apurímac

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA