Tres mil unidades no trabajarán la mañana del día jueves 23 de mayo para exigir la destitución de la gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa.
Alrededor de tres mil unidades de transporte público de la provincia del Santa (Áncash) paralizarán sus labores el jueves 24 de mayo para exigir al municipio, la destitución de Lourdes Sandoval, gerente de Servicios Públicos de la comuna santeña, por dar autorización a empresas de transporte que no cumplen con los requisitos de ley.
Según el dirigente de los transportistas, Líder Saavedra Paredes, s"erán aproximadamente 5 mil los hombres del volante que paralizarán sus labores desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Esperamos que no se den represalias por parte del municipio”.
“Pedimos disculpas a las amas de casa y escolares, pero ese día el transporte estará paralizado hasta el mediodía” manifestó Saavedra Paredes, quien además señaló que de no ser escuchadas sus demandas, los transportistas se reunirán para acordar una paralización de 24 o 48 horas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia