Buscar

Anuncian radicalización de protestas en Cajamarca

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

En conferencia de prensa se anunció que no se permitirá el ingreso de productos a la ciudad desde mañana para hacer sentir el paro indefinido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy el presidente del Comando Unitario de Lucha (CUL), Idelso Hernández, anunció que a partir del día miércoles se radicalizarán las medidas de protesta, y una de las acciones que se tomarán será impedir el ingreso de los diferentes productos a la ciudad de Cajamarca, con la finalidad que se sienta el paro  indefinido.

A su vez señaló que el mismo miércoles estarán llegando varias delegaciones de Lambayeque y también del valle de Jequetepeque para unirse a las jornadas de protesta.

Mientras tanto el presidente del Frente de Defensa de Bambamarca (Hualgayoc), Edi Benavides, responsabilizó al Estado y a la población ante cualquier actitud violenta, pues la población va a responder a cualquier ataque.

Lea Más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA