Oscar S

La Dirección Regional de Cultura de La Libertad anunció la realización de la I Feria del Libro Infantil "La Aventura Empieza con los Libros" que busca incentivar la lectura en los menores de edad que por el avance de la tecnología muchas veces dejan de lado los libros.

En esta oportunidad son los niños los protagonistas de la aventura de su propia formación para lo cual se presentarán diversas bibliografías infantiles además habrán espectáculos, conferencias, conversatorios e incluso se contará con una biblioteca rodante  denominada el "Biblio Bus".

Los organizadores destacaron que se realizarán otras actividades como taller de cuenta cuentos, artesanía, collage, collage, origami, teatro y títeres.

También se ha contemplado la participación de   autores regionales y de otras partes del país que tendrán la oportunidad de compartir con los niños algunas de sus cuentos e historias.

La Feria del Libro Infantil se realizará del 21 al 23 de junio en el Mall Aventura Plaza de la urbanización El Cortijo de Trujillo.

Lea más noticias en la región La Libertad