Aparecen afiches contra presidente del PJ y juez del caso Pucalá

Los afiches encontra del juez y del presidente del Poder Judicial, fueron colocados a escasos metros de los Juzgados Civiles de Chiclayo, Corte Superior de Justicia, Ministerio Público, entre otros puntos.
RPP/Rosario Coronado

Bajo el título “Afuera la Corrupción”, decenas de afiches aparecieron pegados en céntricas zonas de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), en contra del presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez y del titular del Tercer Juzgado Civil de esta ciudad.

En estos se les cuestiona duramente en torno al caso de la empresa Agropucalá. A Mendoza se le acusa de ser el que protege y restituye a Tenorio, quien hace poco resolvió el caso de la azucarera, designando como nuevo administrador a Luis Dávila Dávila. Asimismo, se sindica a este último de ser el “cajero del juez y operador de Mendoza”.

“Juez Óscar Tenorio Torres: vergüenza del Poder Judicial, rey de la cautelares”, “El padrino Enrique Mendoza Ramírez” y “El cajero del azúcar Luis Dávila Dávila”, son algunas de las frases plasmadas en los afiches, rodeadas de fajos de dinero.

Los afiches colocados a escasos metros de los Juzgados Civiles, Corte Superior de Justicia, Ministerio Público y en las calles San José y Cuglievan, generaron reacciones divididas entre los transeúntes.

Cabe precisar que meses atrás también se registró similar hecho, pero solo se cuestionaba la reposición del  magistrado chiclayano luego de ser suspendido varios meses por sus supuestos nexos con la organización criminal “La Gran Familia”.

Lea más noticias de la región Lambayeque.