El representante de la empresa supervisora, José Gonzáles precisó que tras la aplicación de la prueba de diamantina, en tres días se determinará si es que el concreto utilizado cuenta con la resistencia y espesor requerido.
Al culminar las obras de asfaltado en diferentes calles del cercado de Chiclayo (región Lambayeque), funcionarios de la comuna provincial y el consorcio supervisor “Pedro Ruíz” realizaron una serie de pruebas con el fin de otorgar o no conformidad a los referidos trabajos.
El representante de la empresa supervisora, José Gonzáles Farroñan, precisó que tras la prueba de diamantina, aplicada en las vías Luis Gonzáles, Arica, entre otras, en tres días se determinará si es que el concreto utilizado cuenta con la resistencia y espesor requerido.
“Mañana miércoles culmina el plazo de ejecución de la obra a cargo del consorcio Trasatlántico y por eso estamos realizando las pruebas necesarias. De acuerdo a los primeros indicios, todo está conforme, pero en 3 días se tendrán los resultados oficiales”, expresó.
Cabe recordar que, las obras se iniciaron durante la gestión del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles. En el trayecto fueron cuestionadas, poniéndose en duda la calidad del material, mano de obra, entre otros aspectos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia