Los pasajeros del bus de placa C3T-950 color guinda, iban de la provincia de Nasca (región Ica) hasta la región del Cusco, para presenciar la Fiesta el Señor de Huanca.
Al menos 20 personas muertas y once heridas luego de que el minibús de la empresa de transportes Manantiales cayera a un abismo de aproximadamente 200 metros en la vía Puquio-Chalhuanca, en la región Apurímac.
Los pasajeros del bus de placa C3T-950 color guinda, iban de la provincia de Nasca (región Ica) hasta Cusco, para presenciar la Fiesta el Señor de Huanca, cuando el vehículo se desbarrancó en un precipicio en el kilómetro 313 de la mencionada vía, en el sector denominado Siete vueltas.
“Es una zona difícil para el rescate, aún no se ha podido recuperar ningún cuerpo. Están regados en la pendiente”, manifestó a RPP Noticias, el comandante PNP de la comisaría de Chalhuanca.
En tanto, se supo que entre los fallecidos, figuran 11 mujeres y nueve hombres, entre ellos el conductor del vehículo, identificado como Richard David Choque Arapa.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos acuden a la zona del accidente para recuperar los cuerpos, mientras que las autoridades investigan las causas del hecho. Los once heridos fueron trasladados al nosocomio de la ciudad.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia