El cuerpo de una joven madre de familia fue hallado descuartizado y enterrado en una chacra, en el distrito de Uranmarca, provincia de Chincheros, región Apurímac.
El cuerpo de una joven madre de familia fue hallado descuartizado y enterrado en una chacra, en el distrito de Uranmarca, provincia de Chincheros, región Apurímac. El delito es investigado por la Policía Nacional como un presunto feminicidio.
La víctima ha sido identificada como Carina Huillca CCeñuaran (28), quien había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de septiembre del presente año por sus familiares.
Partes del cuerpo de la víctima se encontraban ocultas sobre arbustos y plantaciones de eucalipto bajo un montículo de tierra, según informaron fuentes policiales a RPP Noticias.
Al lugar de los hechos, llegaron representantes del Ministerio Público, quienes tras realizar las diligencias, trasladaron los restos a la morgue central de Andahuaylas.
En tanto, los efectivos policiales iniciaron operativos para ubicar y capturar a Eliseo Aurea Palomino, quien según la policía sería el principal sospechoso y presunto autor del crimen.
Comparte esta noticia