Los constructores civiles intentaron tomar instalaciones de una empresa del distrito de Matarani en la provincia de Islay.
Dos trabajadores de construcción civil resultaron heridos de bala cuando intentaron tomar las instalaciones de una empresa ubicada en el distrito de Matarani provincia de Islay en la región Arequipa.
Los hechos se registraron durante protesta realizada por el gremio de Construcción Civil de Mollendo y Matarani, exigiendo a los propietarios de la empresa de fertilizantes El Molino, reconozcan el pago de trabajadores de acuerdo a su especialidad, oficial, operario y peón.
Los trabajadores intentaron tomar las instalaciones de la empresa donde ejecutan obras de construcción civil, siendo impedidos a balazos por el personal de vigilancia.
Resultaron heridos Juan Carlos Chapas Díaz de 45 años, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda y Wilder Apaza Carita de 38 años con herida de bala en el talón izquierdo, ambos trabajadores fueron trasladados al hospital Manuel Torres de la ciudad de Mollendo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia