Buscar

Arequipa: a pedradas matan a joven en Miraflores

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Otros dos jóvenes resultaron heridos en el ataque ocurrido en la zona de Mateo Pumacahua, tras fiesta patronal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras asistir a una fiesta patronal en la zona alta del distrito de Miraflores (provincia y región Arequipa), Marcos Raúl Neyra Maman, de 35 años falleció apedreado, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

El hecho se registró anoche en la zona de Mateo Pumacahua, Marcos Raúl Neyra Mamani retornaba a su domicilio acompañado de su hermano y su primo, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos que les lanzaron piedras y golpearon con palos.

El joven no resistió las heridas, falleciendo cuando era trasladado al hospital Honorio Delgado de Arequipa, mientras que su hermano Visner Neyra Mamani (28) y su primo Daniel Mamani Coa (25) permanecen internados en el nosocomio.

En un rápido operativo, la Policía Nacional logró capturar a Wilson Quispe (28) y José Vidal Chávez (24), quienes serían los presuntos atacantes de los jóvenes.

Lea más noticias de la región Arequipa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA