Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Arequipa: actos vandálicos dejaron sin energía eléctrica a pobladores

Sujetos destrozaron equipos de dos subestaciones eléctricas afectando a pobladores de la parte alta del distrito de Paucarpata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actos vandálicos dejaron sin el servicio de energía eléctrica a unos 8 mil 500 usuarios de la parte alta del distrito de Paucarpata, en la provincia y región de Arequipa.

El corte del servicio se produjo a 1:36 a.m. de hoy, debido a que personas desadaptadas destrozaron los equipos de dos subestaciones eléctricas ubicadas en la Asociación de Granjeros el Progreso, zona ubicada en el límite de los  distritos de Paucarpata y Chiguata.

Personal de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL), recorrió las 15 subestaciones afectadas con el corte de energía eléctrica para detectar la falla, hallando los equipos destrozados, por lo cual se solicitó la intervención policial.

La encargada de relaciones públicas de la SEAL, Silvana Núñez del Carpio, informó que los equipos ya son cambiados para reponer el servicio a la brevedad posible.

Pobladores de los pueblos jóvenes del Portal de Chiguata, Santa Teresa de Jesús, Quebrada, Cristo Rey, Ciudad Blanca, Israel y otros, fueron afectados con la suspensión del servicio que se prolonga por 7 horas.

Lea más noticias de la región Arequipa.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA