Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: adultos mayores en pobreza pagarán 50% de arbitrios

Referencial
Referencial

En sesión de consejo provincial se aprobó favorecer a unos 700 adultos mayores de 65 años que no reciban jubilación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 700 adultos mayores que viven en extrema pobreza pagarán solo el 50% de arbitrios, de acuerdo a la ordenanza aprobada en sesión de consejo extraordinaria en la Municipalidad Provincial de Arequipa.

De acuerdo a la norma, las personas mayores de 65 años que vivan en el Cercado de la ciudad, que no reciban una pensión de jubilación y que posean una sola propiedad, podrán acceder a este beneficio.

Para que el beneficio llegue realmente a las personas que viven en pobreza se realizará una evaluación social  y una comisión de regidores se encargará de la supervisión.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA