El alcalde de Arequipa advirtió que no habrá ampliación de plazos para los taxistas, debido a que continúa en marcha el plan de peatonalización de la Plaza de Armas.
El alcalde de Arequipa advirtió que no habrá ampliación de plazos para los taxistas, debido a que continúa en marcha el plan de peatonalización de la Plaza de Armas. Precisó que los permisos provisionales vencen el 31 de agosto.
“No aceptaré condicionamiento de ningún tipo” sentenció el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, tras reiterar que el plan de peatonalización de la plaza de Armas sigue en marcha por lo que los taxistas no podrán ingresar al cuadrante que comprende las avenidas Jorge Chávez, Goyeneche, Don Bosco, La Marina y Salaverry.
Zegarra Tejada además indicó que el plan ha sido informado oportunamente a los taxistas, por lo que expresó su molestia con la medida, señalando que se trataría de un condicionamiento que pretenden hacer los hombres del volante aprovechando las fiestas de Arequipa.
Finalmente la autoridad municipal reiteró que a fines de este mes vence indefectiblemente el plazo provisional de circulación.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia