A los vehículos que sean dejados estacionados en zonas rígidas se les pegará un sticker y se le tomará una fotografía para ser adjuntada a la papeleta.
La Policía Nacional aplicará el plan denominado ‘Fotopapeleta’ en el Centro Histórico de Arequipa, para identificar a los malos conductores que estacionen sus vehículos en zonas rígidas, a fin que paguen sus multas.
Así lo dio a conocer el director de la Undécima Región Policial, general Eric Romaní, quien dijo que presentará el plan al alcalde provincial en los próximos días.
Explicó que a los vehículos que sean dejados estacionados en zonas rígidas se les pegará un sticker y se le tomará una fotografía para ser adjuntada a la papeleta, para luego ser entregada al municipio provincial a fin que cobre la respectiva multa, ascendente a S/.288.
Esta mañana, en la Plaza de Armas de Arequipa, la policía presentó a los cien efectivos que realizan operativos en el cercado de la ciudad para hacer cumplir las normas y evitar el congestionamiento vehicular.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia