Tito Ochoa Valer, de 34 años, confesó haber asesinado a la joven madre arequipeña Flor Cruz Hermoza, quien fue su pareja.
El asesino en serie conocido como el ‘Tunche del Manu’, Tito Ochoa Valer, de 34 años, se acogió a la confesión sincera, proceso mediante el cual el acusado podría reducir su sentencia por haber asesinado a una joven madre arequipeña en el distrito de La Joya.
El fiscal a cargo de las investigaciones del caso, Eufracio Ticona, declaró que tales confesiones del sujeto serán corroboradas a partir de la próxima semana con las pruebas obtenidas y con la reconstrucción de los hechos a realizarse en el mencionado distrito.
Es en este lugar que Flor Magdalena Cruz Hermoza, quien era pareja del ‘Tunche del Manu’, fue hallada sin signos vitales y con el rosto desfigurado, siendo acusado del asesinato Tito Ochoa.
Actualmente, Ochoa Valer se encuentra recluido en el penal de varones de Socabaya cumpliendo la prisión preventiva de nueve meses, periodo dado para las investigaciones.
El ‘Tunche del Manu’ es también acusado de asesinar a otras dos de sus parejas, ambas naturales de Madre de Dios, proceso de investigación que se realiza en el lugar.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia