Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: Autoridades solicitan bobinas de plástico para emergencias

Referencial
Referencial

Miguel Manchego, alcalde de la provincia de Condesuyos, sostuvo que actualmente solo cuentan con una bobina, requiriéndose entre 7 a 10 de estos cilindros ante las intensas lluvias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las intensas lluvias que se registran en las zonas altas de la región y para asegurar la atención oportuna en una eventual emergencia, las autoridades de la provincia arequipeña de Condesuyos solicitarán mas bobinas de plástico a los representantes de Defensa Civil.

El alcalde de esta provincia, Miguel Ángel Manchego Llerena, sostuvo que actualmente solo cuentan con una bobina, requiriéndose entre 7 a 10 de estos cilindros.

El burgomaestre indicó, que al momento, el almacén de Defensa Civil, ubicado en Chuquibamba está abastecido de frazadas, ropa y algunas herramientas, donaciones, que fueron entregadas en diciembre pasado.

Lea más noticias de la región Arequipa



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA