Los oficiales asistirán el 12 de agosto a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa para explicar el desarrollo del rescate de la joven Rosario Ponce.
Los jefes de la XI Dirección Territorial de la Policía Nacional, Carlos Mateo I Tueros; y de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de Arequipa, Robert Grandez, sindicados de ayudar a Rosario Ponce, investigada por la desaparición de Ciro Castillo-Rojo, fueron citados para rendir su manifestación ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.
Los oficiales tendrán que asistir el 12 de agosto al despacho del fiscal Jean Frank Zegarra para explicar el desarrollo del rescate de la joven hallada en el cerro Bomboya.
Ambos tienen una acusación en su contra presentada por el padre del desaparecido joven universitario, la cual fue sustentada en un video la semana pasada.
Según la citación fiscal, los jefes encargados de las labores de búsqueda tendrán que presentarse a las 09:00 horas ante el citado despacho.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia