Pista atlética, recirculación de la piscina, entre otras áreas presentan daños por lo que piden la intervención de la Contraloría General de la República.
Como para no creerlo. En poco más de un año de funcionamiento el nuevo local del colegio emblemático Independencia Americana de Arequipa, ya presenta problemas de filtraciones, el material de la pista atlética deteriorada, las máquinas de recirculación de la piscina malogradas, razones suficientes para que el director del plantel Juan Fuentes Gutierrez pida la intervención de la Contraloría General de la Republica.
Debido al peligro que representa el estado en el que se encuentra la pista atlética decidió restringir su uso porque se encontró hasta clavos con los que fueron asegurados los paños, mientras que la piscina fue cerrada hasta nuevo aviso porque los tres motores se malograron dejando fuera de servicio el sistema de recirculación.
Asimismo afirmo que la empresa contratista no compro la campana extractora de gas lo que permite que el combustible se concentre en el ambiente de máquinas y la propia piscina representando un peligros y molestia a los bañistas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia