Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Continúa búsqueda de Ciro Castillo Rojo en el Colca

Referencial (Andina)
Referencial (Andina)

Ocho policías del Alta Montaña diariamente recorren la cordillera del Chila en el Cañón del Colca, donde el universitario desapareció el pasado 4 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Se ha tratado de una falsa alarma, pero nosotros continuamos con la búsqueda del joven universitario Ciro Castillo Rojo con la participación de ocho efectivos de la policía de Alta Montaña” aseguró el jefe de la unidad, mayor PNP Robert Grandez Castro.

Desde la desaparición del universitario en las montañas de la cordillera de Chila, los policías encargados de la búsqueda se relevan cada 4 o 5 días en los distritos de El Madrigal y Tapay en la provincia de Caylloma región Arequipa.

Hoy los agentes se desplazaron por la zona de Chimpa ubicada a 6 horas del distrito El Madrigal, búsqueda que día a día se prolonga hasta las 17:00 horas, esperando encontrar algún indicio de Ciro Castillo Rojo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA