Debido a la falta de equipos, la Compañía de Bomberos y efectivos policiales no han podido rescatar los cuerpos, que permanecen en la zona del accidente.
Un tráiler que transportaba chatarra, al parecer por fallas mecánicas, chocó contra un cerro y aplastó un auto Tico de la empresa Turismo Tradición, donde viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes perecieron casi de manera inmediata.
Aunque el accidente se registró ayer (domingo) en la noche, en el kilómetro 863 de la Panamericana Sur, en el sector conocido como la Quebrada del Toro de la provincia de Camaná, hasta el momento los cuerpos de las víctimas no han podido ser identificados.
La falta de equipos no permiten que la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional puedan concretar las labores de rescate de la familia que iba en el automóvil Tico de placa V5W – 555, permaneciendo a esta hora en el lugar del accidente.
Se conoce que tanto el chofer como el copiloto del tráiler, resultaron con heridas de consideración, siendo trasladados al Hospital de Camaná. Allí se identificó al copiloto como Henry Zegarra Martínez, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia