Buscar

Arequipa: Cortocircuito causó un dantesco incendio en Paucarpata

Un incendio de grandes proporciones se registró en la vivienda de la manzana LL, lote 23, en la urbanización Manco Cápac, en el distrito de Paucarpata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de grandes proporciones se registró en la vivienda de la manzana LL, lote 23, en la urbanización Manco Cápac, en el distrito de Paucarpata en Arequipa. Se determinó que la causa del incendio fue un cortocircuito.

Varias compañias de bomberos y máquinas de apoyo del la municipalidad lograron controlar el fuego de la vivienda de Claubert Páucar Condori. Felizmente no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Se trata de un lugar de reciclaje ya que durante la emergencia se retiraron varios cilindros que contienen aceite quemado y algunos balones de gas. Al parecer, serían insumos como parafina porque se hallaron latas de betún tanto vacías como llenas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA