Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: dejan en libertad a sujeto que filmaba a mujeres

RPP/Julio Correa/Referencial
RPP/Julio Correa/Referencial

José Antonio Díaz de 39 años tomaba fotos y filmaba las nalgas de mujeres y hasta de policías femeninas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía capturó la tarde de ayer a José Antonio Díaz Pacheco, de 39 años, quien fue sorprendido tomando fotos y filmando las nalgas de mujeres y policías femeninas que transitaban por las calles Jorge Chávez y San Camilo, en el centro de la ciudad de Arequipa.

En celular, que quedó en custodia, tiene fotos y filmaciones de las nalgas de dos mujeres policías y más de 5 jóvenes mujeres que transitaban por la zona.

El sujeto, tras pasar los exámenes médico legales, quedó en libertad con citación, confirmó el comandante Adán Alvarado, jefe de la Comisaría de Palacio Viejo.

Lea más noticias de la región Arequipa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA