Juan Carlos Gutiérrez Silva (29), presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo; perdiendo todas las capas de la piel.
Uno de los jóvenes que atacó una agencia de viajes, ubicada a espaldas del Terminal Terrestre de Arequipa, presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo; siendo delicado su estado de salud.
El director del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Hugo Paredes Núñez, informó que Juan Carlos Gutiérrez Silva (29), presenta quemaduras de segundo y tercer grado, desde el cuello hasta las extremidades inferiores, perdiendo todas las capas de la piel.
“Es un paciente calificado como ‘gran quemado’ porque ha perdido todas las capas de la piel al exponerse tanto al fuego. Su tratamiento será largo, costoso y traumático, pues requerirá de varios injertos de piel”, explicó el especialista.
Según refirió el galeno, el paciente narró que sufrió el accidente luego de intentar freír huevos estando en estado de ebriedad, ocasionando que el fuego se extendiera a su cocina, alcanzándole las llamas.
La versión que es desmentida por el registro de las cámaras de seguridad de la agencia de viajes, que captaron al sujeto cuando se incendiaba luego que uno de sus cómplices roseara combustible al interior del local.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia