Otro fue atacado con arma blanca en el Puente Quiñonez. Fue auxiliado a la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado.
En un caso que es investigado por la policía, un estudiante de 20 años resultó con una herida de bala en el tórax, al resistirse a que le roben su equipo celular hecho ocurrido en la avenida Venezuela en el Cercado de la ciudad.
Los amigos de la víctima, que fue identificada como Miguel Ángel Quispe Torres; narraron a la policía que esta mañana estuvieron libando licor cerca al puente peatonal de la avenida Venezuela cuando se les acercaron otros cuatro sujetos desconocidos que se unieron al grupo.
En esas circunstancias uno de los sujetos desconocidos, sacó una pistola y amenazó al joven para dispararle en la cabeza, y obligarlo a entregarle su celular en un descuido logro huir siendo alcanzado por el proyectil que le daño el tórax sin provocarle daño a órganos internos.
Sus amigos identificados como Jonathan S.A. y Froilan Q.M. de (23) años; y Juan B. de (20); que fueron asaltados por los desconocidos pidieron apoyo a la policía de la comisaría de Santa Martha; que lo auxiliaron al hospital Goyeneche donde permanece internado a la espera de ser operado para extraerle la bala.
En otro hecho, otra persona que presentaba visibles síntomas de ebriedad fue encontraba abandonada en el Puente Quiñonez, con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, evacúo a la víctima hasta la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue identificada como Frank Medina Torreblanca de (31) años.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia