Un joven identificado como Dante Bedregal Zelada, de 18 años, fue detenido por efectivos de la comisaria el Pedregal, distrito de Majes, provincia de Caylloma (Arequipa),por ser el presunto autor del homicidio de su enamorada, una mujer de 26 años de edad.

El comandante PNP Richard Talavera, informó que el hecho ocurrió al interior del local ubicado en la calle Islay, sin número, donde se halló el cadáver de Marlene Huamaní Saya, sujetado con una chalina en unas escaleras de metal.

El cadáver fue hallado por una joven que al ingresar al establecimiento descubrió la macabra escena, por lo que con apoyo de testigos y amigos de la víctima se localizó a Bedregal Zelada, en el futuro Parque de Majes, siete horas después.

Al ser detenido por agentes de la Policía Nacional, confesó haber asesinado a su enamorada porque ella lo chantajeaba para que no terminen la relación debido a que se encontraba embarazada, versión que será contrastada con los resultados de la necropsia de ley.

Según las primeras diligencias, y elementos hallados en la escena del crimen,  el acusado sostuvo una discusión con la joven a la luego golpeo y ahorco, sin remordimiento salió del local cerrando la puerta, para continuar con sus actividades.

Lea más noticias de la región Arequipa.