Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Detienen a hombre que asesinó a su enamorada en el Pedregal

Dante Bedregal Zelada de 18 años, dijo que asesinó a su enamorada porque ella lo amenazaba con no terminar la relación porque aseguraba estar embarazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven identificado como Dante Bedregal Zelada, de 18 años, fue detenido por efectivos de la comisaria el Pedregal, distrito de Majes, provincia de Caylloma (Arequipa),por ser el presunto autor del homicidio de su enamorada, una mujer de 26 años de edad.

El comandante PNP Richard Talavera, informó que el hecho ocurrió al interior del local ubicado en la calle Islay, sin número, donde se halló el cadáver de Marlene Huamaní Saya, sujetado con una chalina en unas escaleras de metal.

El cadáver fue hallado por una joven que al ingresar al establecimiento descubrió la macabra escena, por lo que con apoyo de testigos y amigos de la víctima se localizó a Bedregal Zelada, en el futuro Parque de Majes, siete horas después.

Al ser detenido por agentes de la Policía Nacional, confesó haber asesinado a su enamorada porque ella lo chantajeaba para que no terminen la relación debido a que se encontraba embarazada, versión que será contrastada con los resultados de la necropsia de ley.

Según las primeras diligencias, y elementos hallados en la escena del crimen,  el acusado sostuvo una discusión con la joven a la luego golpeo y ahorco, sin remordimiento salió del local cerrando la puerta, para continuar con sus actividades.

Lea más noticias de la región Arequipa.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA