Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Arequipa: Dictan prisión preventiva a agricultor que mató a estudiante

Privada
Privada

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia, dictó 9 meses de prisión preventiva para Sabino Carlos Torres Guillén, de 59 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia, dictó 9 meses de prisión preventiva para Sabino Carlos Torres Guillén, de 59 años, procesado por el presunto delito de asesinato del estudiante universitario Hugo Armando Orihuela Delgado, de 29 años, ocurrido en la víspera en la calle Melgar del distrito del Cercado de Arequipa.

Durante su declaración fiscal, Torres Guillén manifestó que efectúo los disparos en defensa propia, al ver que su hijo, era golpeado en el suelo por parte de unas 10 personas que formaban parte del grupo de los agresores.

Confirmó que hace una semana, su hijo había sido víctima de un hurto de un televisor LED de 32 pulgadas, de un snack, equipo que fue visto en el techo del inmueble del abogado Víctor Hugo Orihuela Espinoza, tío de la víctima, por lo que le reclamó el último sábado.

Esta situación generó el malestar en Orihuela Espinoza, quien el último domingo junto a otras personas habría ido hasta la vivienda de Torres Guillén, para increparle sobre el tema, produciéndose una gresca que finalmente acabó con la vida del estudiante.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA