José Abraham Castro es procesado por permitir presuntamente que su hija de 12 años sea prostituida, por lo que fue internado junto con otras dos personas en el penal de Socabaya.
Nueve meses de prisión preventiva fueron dictados para tres sujetos acusados por proxenetismo y violación contra la libertad sexual de una menor, luego que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Arequipa declarara fundado el pedido del Ministerio Público.
José Abraham Castro Champi, de 31 años, padrastro de la menor de 12 años, de iniciales T.Z.M., es procesado por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución por permitir presuntamente que la menor sea prostituida, siendo internado en el penal de Socabaya hasta que culminen las investigaciones.
Asimismo, fueron recluidos Carlos Santiago Cáceres Sánchez, de 32 años; y Alberto Luis Chami Málaga, de 59 años; al ser procesados por estar involucrados en los presuntos delitos de violación contra la libertad sexual, proxenetismo y pedofilia infantil, respectivamente.
El abogado de Chami Málaga, quien denunció el hecho ante las autoridades, hace más de 10 días, apeló la resolucion del magistrado.
La audiencia, presidida por el juez Juan Carlos Benavides Del Carpio, se realizó en forma reservada, durando alrededor de dos horas y 30 minutos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia