Más testigos, entre ellos los efectivos policiales de Alta Montaña, declararán ante la fiscal María del Rosario Lozada, quien dirige las investigaciones.
Las diligencias de investigación por el caso Ciro Castillo-Rojo se reiniciarán desde la próxima semana, convocándose a más testigos, según la notificación cursada a los abogados de la familia Castillo-Rojo y Rosario Ponce, acusada del asesinato del universitario.
Entre las personas que serán citadas a declarar por la desaparición del estudiante, hallado sin vida en el valle del Colca, provincia de Caylloma, serán los efectivos policiales de Alta Montaña; además, de amigos de la inculpada y de la víctima.
Al momento, las investigaciones preliminares, que se realizan con carácter de reservado, tienen un avance del 70%; teniéndose previsto la culminación de estas el próximo 3 de septiembre; según indicó Jorge Carpio Valencia, abogado de Ponce.
Cumplido el plazo, la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor, determinará si el caso es archivado o si se procede a formalizar la denuncia.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia