Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Doce millones de soles para construcción de defensas ribereñas

Referencial
Referencial

La Gerencia Regional de Agricultura realiza trabajos en los valles de Majes, Ocoña, Camaná y Tambo, los mismos que en su mayoría estarán concluidos antes de fin de año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la proximidad de la temporada de lluvias, unos 12 millones de soles para la construcción de defensas ribereñas y canales de regadío viene invirtiendo la Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa.

El gerente Julio Vicente Salas indicó que se viene trabajando en los valles de Majes, Ocoña, Camaná y Tambo, los mismos que en su mayoría estarán concluidos antes de fin de año.

En otro momento, refirió que vienen monitoreando las zonas altas de la región donde recientemente se registró caída de nieve, a fin de apoyar a los agricultores con alimentos para su ganado.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA